La Belleza del Agua

El agua es el elemento vital por excelencia, gracias a ella existe la vida en este planeta. Incluso nuestro cuerpo está compuesto en cerca de un 70%, por este líquido precioso, somos agua en gran medida.

En la Tierra, se encuentra en los 4 estados de la materia reconocidos hasta ahora: gaseoso, líquido, sólido y fluidos súper críticos, en sitios como en las ventilas hidrotermales del fondo del mar. El agua existe en otros planetas en sus diferentes estados, en lugares como Europa, una luna de Júpiter, se sabe que está presente a 100 km de profundidad y recientemente se halló una lejana nube gigantesca de vapor de agua que contiene 140 trillones de veces más agua que la de todos los océanos de la Tierra combinados.

Pero sólo en nuestro planeta se conoce la vida hasta ahora y eso es gracias al agua.

Además de ser imprescindible para nuestra existencia; las vistas y los paisajes donde se encuentra, son siempre lugares de tranquilidad, asombro y una belleza salvaje indescriptible. Debemos valorarla más allá de nuestra necesidad fisiológica de ella y comenzar a percibirla como un elemento estético que brinda tranquilidad a nuestro ser.

Apreciarla en su esplendor, es apreciar la vida misma. En este video que les compartimos queremos mostrar un poco de la belleza de este compuesto mágico: El agua.

Share This